Sitios de Interés

Hotel Radisson Paraíso Perisur tiene una conveniente ubicación en la Zona Sur de la Ciudad de México. Conozca la variedad de sitios de interés que nos rodean:

Compras

Centro Comercial Perisur :

atractivos-09Anillo Periférico Sur 4690,

Ampliación Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Es uno de los 3 centros comerciales más grandes de la ciudad. Cuenta con variedad de tiendas de marcas exclusivas, restaurantes para todos los gustos, salas de cine y entretenimiento para chicos y grandes. Aproximadamente a 3 minutos del Hotel.

Gran Sur

atractivos-04Domicilio:
Periférico Sur No. 5550,
Col. Pedregal de Carrasco. Coyoacán, C.P. 04700,

Un centro comercial y de entretenimiento con más de 100 locales entre los que se incluyen restaurantes, tiendas de ropa y zapatos, bancos y salas de cine. Aproximadamente a 7 minutos del Hotel.

Plaza Cuicuilco

Domicilio:
Av. San Fernando 649, Tlalpan,
Peña Pobre, C.P. 14060

Con tiendas de calzado, audio y video, una agencia de viajes y variedad de locales de comida rápida y restaurantes internacionales, la Plaza Cuicuilco es una opción más para disfrutar de hacer compras en la Ciudad de México, Distrito Federal. Aproximadamente a 7 minutos del Hotel.

Galerías Coapa

atractivos-02Domicilio:
Calzada del Hueso No. 519
Col. Residencial Acoxpa.

Cuenta en su interior con grandes tiendas departamentales y exclusivas boutiques con algo para toda la familia. Bancos, restaurantes, ópticas y variedad de opciones para pasar un buen rato de compras en la Zona Sur de México, D.F. Aproximadamente a 12 minutos del Hotel.

Centro Coyoacán

atractivos-03Domicilio:
Av. Coyoacán 2000, Benito Juárez, Xoco, 03330.

Más de 50 locales son parte de esta plaza comercial. Encuentre bancos, tiendas de ropa, perfumerías y restaurantes para consentir a todos los paladares. Aproximadamente a 13 minutos del Hotel.

Cultura

Universum

atractivos-12Domicilio:
Circuito Cultural de Ciudad Universidad
Coyoacán s/n, Coyoacán, 04510.

Promueve la ciencia y tecnología. Cuenta con 13 salas temáticas, algunas con exhibiciones permanentes. Aproximadamente a 6 minutos del Hotel.

Sala Nezahualcóyotl

atractivos-10Domicilio:
Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán.

Dentro del Centro Cultural Universitario, es la sede actual de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México. Aproximadamente a 8 minutos del Hotel.

Centro Cultural Ollin Yoliztli

atractivos-07Domicilio:
Anillo Periférico Sur 5141, Isidro Fabela,
Tlalpan, 14030.

Espacio de difusión cultural y sede actual de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Aproximadamente a 8 minutos del Hotel.

Museo Dolores Olmedo

OLYMPUS DIGITAL CAMERADomicilio:
Av. México 5843, Xochimilco,
La Noria, 16030.

Está ubicado en el área de Xochimilco. Exhibe diversas colecciones y es sede de diversos eventos culturales a lo largo del año. Cuenta con una tienda y cafetería. Aproximadamente a 18 minutos del Hotel.

Museo Nacional de Antropología

atractivos-06Domicilio:
Av Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi S/N, Chapultepec Polanco, Miguel Hidalgo.

Uno de los recintos culturales más importantes del país. Exhibe los tesoros arqueológicos de Mesoamérica. Tiene 23 salas de exposición permanente, 1 temporal y 2 auditorios. Aproximadamente a 20 minutos del Hotel.

Deportes y Diversión

Kidzania Cuicuilco

atractivos-05Domicilio:
Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre,
Tlalpan, 14060.

La ciudad de los niños con todo un mundo de actividades tanto bajo techo como al aire libre. Aproximadamente a 5 minutos del Hotel.

Six Flags México

atractivos-11Domicilio:
Carretera Picacho al Ajusco KM. 1.5,
Héroes de Padierna, Tlalpan.

Es el parque temático más grande de México, con numerosas montañas rusas y juegos extremos para los amantes de la adrenalina. Aproximadamente a 10 minutos del Hotel.

Estadio Azteca

atractivos-01Domicilio:
Calz de Tlalpan 3465,
Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Estadio de futbol con capacidad para más de 100,000 espectadores, diseñado para ser la sede de la Copa Mundial de Futbol en 1970. No sólo es una de las principales locaciones deportivas en el país, también es sede de conciertos y presentaciones musicales. Aproximadamente a 8 minutos del Hotel.



×

GooglePlay

AppStore